_mg_2155

Yo también he caído rendida a los cuadros Vichy y,  aunque los he visto en estampado blanco y negro, rojo, azul o verde, mi elegido ha sido el Vichy en verde. Para  esta ocasión elegí el estilismo que está compuesto por el  pantalón con cuadros de Vichy en tonos verdes y la camisa con unas  mangas preciosas.

El viernes por la noche quedé para cenar con unas amigas  (¡qué  bueno es tener amigas con las que poder compartir vivencias!) y una de ellas  llevaba una camisa muy parecida a la  que llevo en este post. ¡Le quedaba genial y estaba guapísima! La camisa con volantes en las mangas sigue siendo tendencia,  todo el protagonismo de las prendas se sigue centrando  en las mangas y me encanta porque le da un toque de ligereza a cualquier look.

El bolso es de  tamaño mini donde me cabe lo  justo y  me obliga a seleccionar lo que voy a llevar pero ¡qué me tiene encantada!

Las prendas con dibujos  de Vichy me  traen  recuerdos de la infancia cuando teníamos este tipo de cuadros en el uniforme o en las cocinas de nuestras madres, incluso  Brigitte Bardott se apuntó a esta moda hasta el punto de llevarlo en su vestido de novia allá  por los años 60  lo que hizo que subiera la categoría del estampado.

¿y tú te apuntas al Vichy?

Feliz semana

_mg_2112

_mg_2120

_mg_2123

_mg_2126

_mg_2118

_mg_2125

_mg_2121

_mg_2138

_mg_2130

_mg_2157

_mg_2148

_mg_2143

Blusa: Zara

Pantalón: Bimba y Lola

Bolso: Carolina Herrera

Calzado: Gloria Ortíz

Gafas: Channel