_mg_9555

El jersey es una prenda clásica que  funciona temporada tras temporada y,  si además tiene un estampado divertido,   es capaz de  alegrar cualquier look. Esta semana fui  de tiendas  para mirar la nueva temporada  y me encontré con este  jersey  en la tienda  “Los amis de Croissier”  que me encantó.

Me gustan  las prendas que son diferentes y que son capaces,  por sí solas,  de animar al look más sobrio   como este jersey que, con  una cara de felino estampada y  con unos  toques desflecados ¡ me fascinó!

Debajo del jersey llevo una blusa finita en color blanco que asoma tímidamente,  no es un añadido sino una verdadera blusa que viene con el jersey y que seguro que   voy a usar  de forma individual.

Aunque en  esta entrada lo llevo con un pantalón formal,  un bolso igual de desflecado y zapatos de tacón,  queda  genial para otros  looks que quiera llevar  más desenfadados, como  un vaquero y deportivas

Esta entrada es mi propuesta para ir optimista  y sin miedo al frio,  perfecta jornada laboral con este conjunto.

Para las amigas que me han preguntado por  la   tienda “Los amis de Croissier”  les digo la dirección: calle Viera y Clavijo, 4.  Allí  están los diseños de Lily & Cocó  y donde Ana Atta trae unas cosas preciosas como este jersey ideal.

Feliz semana.

 

 

_mg_9569

_mg_9580

_mg_9574

_mg_9553

_mg_9559_mg_9576

_mg_9561

_mg_9575

_mg_9556

_mg_9562

_mg_9582

_mg_9570

Jersey: H Uno de Ana Atta

Pantalón: Massimo Dutti

Bolso: Zara

Zapatos: Gloria Ortíz

Gafas: Channel