_mg_4774

La camisa verde de satén es la estrella  de esta entrada, pues  con ella me siento natural y cómoda al mismo tiempo.  La idea de esta camisa me gustó desde que la vi en la tienda  porque aúna la calidad y textura del satén con seda,  el corte que tiene tipo bolero sin estar ceñido a la cintura y además en las mangas hay un toque de brillos y preciosas lentejuelas en diferentes tonos que  le dan un toque elegante. Seguro que  será  una buena opción para alguna de esas  citas  que tendremos en fechas próximas.

Este look fue mi opción para una salida con amigas que,  con la excusa del Black Friday, habíamos planeado. Las visitas a tiendas se fueron retrasando tanto que decidimos dejarlas (qué no renunciar a ellas) para otro momento y elegimos compartir la tarde-noche con una buena conversación.

Aquí  la llevo con  un pantalón tipo chandal, parecido al de la entrada Chandal con estilo, que ya publiqué. Me los compré en dos tonos, el de esta entrada es en color tostado.  Con este tipo de prenda tienes asegura la comodidad ¡me encanta!

Los zapatos de piel en color amarillo mostaza ¡un color tan atrevido¡ y el bolso lleva un  original trenzado en  color chocolate.

Espero que te haya gustado

Feliz semana

_mg_4734

_mg_4742

_mg_4736

_mg_4752

_mg_4767

_mg_4769

_mg_4754

_mg_4778_mg_4781

_mg_4768

_mg_4783

_mg_4758

 

Blusa: Iris

Pantalón: Massimo Dutti

Bolso: Martina K

Zapatos: Zara

Gafas: Michael Kors