_mg_0224

El vestido que he elegido para esta entrada une dos de las tendencias de esta temporada: por una parte  el color amarillo  y por otro lado los  detalles en  las mangas, que en este vestido  están en forma de red.

El color amarillo, en todas sus tonalidades,  se ha decantado como uno de los nuevos básicos  y las mangas, cómo ya has podido comprobado, están en  primera línea ya que tienen un gran protagonismo en todas las prendas y que  en este vestido son la clave del look.

El color de este  vestido me encantó porque transmite un soplo de primavera y, aunque la pasada temporada me propuse no usar muchas prendas oscuras, desde que han subido las temperaturas ya me apetecía  hacer un cambio en la  pala cromática.

Los vestidos son  una de mis prendas favoritas  porque en un solo toque tienes solucionado el look y desde que vi este pensé  ¡es el vestido perfecto para los primeros días de abril! su color amarillo transmite alegría y luminosidad.

Le añadí el  bolso que tiene un colorido precioso y  una cadenita  para colgar  y  mis zapatos tipo salón  destalonados en color azul Klein  ¡con  un tacón “sensato”!

Espero que este look te sirva de inspiración para tus  días de primavera.

 

_mg_0207

 

_mg_0212

_mg_0226

_mg_0228

_mg_0219

_mg_0211

_mg_0229

_mg_0223

 

_mg_0239

_mg_0230

_mg_0222

Vestido: Modaland de  Ana Atta

Bolso: Egea de   Mapi Egea 

(El vestido y el bolso lo podrás encontrar en el punto de venta   Les amis de Croissier  )

Salones: Zara

Gafas: Michael Kors