_mg_0251

La blusa con volantes en color negro con ribete blanco de  Les amis de Croissier ha sido mi elección para esta entrada

Los volantes hacen que cualquier prenda se renueve y  con ellos esta blusa se ve  original y diferente.

Ya sabes que una de las tendencias de esta primavera son las prendas con volantes, en las mangas, en los hombros, en el bajo…y en cualquier tipo de estampado. Además, no solo  encontraras los volantes en la ropa  sino que también los descubriras  en bolsos y calzado.

Los volantes que tienen  esta camisa en el cuello y las mangas tienen el poder de convertir la básica combinación de negro y blanco en una original camisa que tiene  movimiento  sin aportar volumen extra.

El pantalón es una nueva adquisición que hice aprovechando la mid season  que hacen  algunas tiendas en temporada. Estos descuentos son  una buena oportunidad para invertir en básicos a buen precio y renovar sin gastar demasiado.

El amarillo es otra de las tendencias estrellas de la temporada y,  dejando de lado cualquier tópico, aquí lo tengo presente en forma de bolso.

Quiero compartir con todas esta pequeña reseña que me ha parecido genial como tributo a todas las mujeres que se han dedicado y se dedican al mundo de la Moda.

“No solo marca la diferencia las mujeres que llevan las prendas; también las que cosen las que diseñan los estampados o las que trabajan en esto para ayudar a sus familias. Todas las mujeres somos absolutamente necesarias”

Cita sacada  del artículo ¿Puede la Moda ser Feminista?  Publicada en la revista Instyle en una entrevista a Gaby Basora, fundadora y directora creativa de la firma neoyorquina Tucker.

 

Hasta la próxima y buena semana

 

 

_mg_0267

_mg_0248

_mg_0260

_mg_0264

_mg_0271

_mg_0287

_mg_0284

_mg_0261

_mg_0280

_mg_0292

Blusa: Modaland de Ana Atta

Pantalón: Massimo Dutti

Bolso: Zara

Calzado: Gloria Ortíz

Gafas: Michael Kors